martes, 30 de marzo de 2010

REGALO DE OLGA - LUNOA

Después de varios días de espera y de espiar y acosar al pobre cartero, que ya no sé yo lo que debía pensar el hombre, he recibido el regalo de Lunoa, ella hizo un sorteo en su blog http://www.minisdeluna.com/  cuando llego a los cincuenta seguidores, y yo me puse tan pesada con el sorteo (que no me toco, claro) que la mujer se sacó de la manga un premio de consolación para mi, y el paquetito tardaba en llegar, porque el correo entre Canarias y Cartagena no se llevan bien (no conozco la razón), pero al final ya lo tengo en mi poder.

El lote del regalo se compone de varias cosillas, entre ellas hay unos zapatitos para que yo los pinte la mar de chulos, en su blog podéis ver los zapatos que hace ella), hay dos sombrereras, una cajita, unos abalorios que les voy a dar utilidad en breve, un carrusel de florecillas y frutas, que no sabía ni que eso pudiese existir (madre mía lo que se aprende con los intercambios!) y una planta, la planta es la caña, parece de verdad, es preciosa y me ha encantado.





Bueno ya pongo las fotos, y visitad su blog, porque también hace unos trabajos muy bonitos con muebles y unas colchas muy bonitas (por cierto si le queréis hacer un encargo tiene cosas a la venta)

               

1 comentario: