jueves, 18 de marzo de 2010

MINIESCENITA BEBÉ

Estoy recreando una mini-miniescena de un armarito de bebé, y hay que ver tan chiquitín y tan poquita cosa y lo que cuesta llenarla!!!


los imprimibles para las bolsas están en mi blog, en tres tamaños, grande, mediano y pequeño




    
             la canastilla, y aún me faltan cosas, tengo que hacer los pañales, quiero poner algún libro infantil, tengo hecho el faldón y la camisita para colgatlo en la barra, pero quisiera hacer también una chaquetita de punto.... en fin! que al principio pensaba que me iba a dar menos trabajo, pero cuando me pongo a pensar en los detalles...siempre se me ocurre algo más.

4 comentarios:

  1. Pues realmente te queda poco ya la tienes muy completita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar genial, todo lo que tienes hecho es una moneria.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Es que un bebe necesita tantas cosas... normal que no veas el fin.
    No soy tan mala con el taburete, pobrecico con lo bonito que es jaja
    Y si una casa si libros es un pecado!! XD
    Besujis!!!

    ResponderEliminar