domingo, 21 de marzo de 2010

Desde pequeñita me gustó desarmarlo todo....¿menudo disgusto se llevo mi madre cuando desarme el reloj de la comunión...pero lo volví a montar, me sobraron piezas, eso si! funcionaba.
Pues una de las cosas que me sigue gustando más hacer es desmontar, y eso he hecho con la butaca, la he customizado, o tuneado, como se dice ahora ;)
La he pintado en plata, luego he pintado los detalles en rosa fuerte, le he dado betún de judea, y a muñequita la he trabajado con dos ceras distintas (cosas de mi restauración) y el resultado aquí está....Bueno, falta la tapicería...

  



Me encanta como ha quedado, a ver somo se me da lo de tapizarla...

1 comentario:

  1. Vivian, te ha quedado genial.
    !Que gracia me ha hecho lo del reloj, yo de pequeña, hacia lo mismo.ja,ja,ja.
    Mi madre me temia, pero por lo visto yo tenía (y creo que continuo) una curiosidad por ver como funcinaban las cosas.
    Besitos reina. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar