viernes, 2 de abril de 2010

REGALOS

Estoy de suerte!!!! además de tener unas amigas que me aprecian y valen un montón. Estoy contagiando el mundo de las minis a mi alrededor, y tengo a mis amigas colaborando en hacerme cositas.

      


Mi amiga Asún me ha hecho el tapetito lila, Asún es una artista haciéndo ganchillo, le hace los trajecitos a su nieto, hace unos cuadros dignos de estar en museos, y le pedí que me hiciese un tapate, y este es... Ahora me está haciendo una colcha para la cama de la casa andaluza que es un ensueño, ya pondré fotos cuando la tenga...hoy me ha dicho que es la última colcha que me hace!!!!! jajajaja...es que le está pniendo la mujer un trabajo!!!! artista nena, que eres una artista!!!!!

Las alfombras de estera también tienen su historia, vino Inma a comer a casa, y después del cafelito mientras yo cosía los faldoncitos de bebé, la puse a hacer alfombras, así que le saque el tuto y el hilo. Oye, qué maña!!!! hay que decir que estas alfombrillas no llevan ni gota de pegamento, van cosidas de una manera tan fina que el hilo no se ve. Gracias Inma. Ah! por cierto nos queda por terminar la cuadrada!!!! Hay que decir que desde ese día Inma no ha vuelto a venir a comer!!! jajajaja. Un besico para ti guapa!

La mesa camilla



Y no sólo mis amigas son fantásticas y desprendidas, sino que también tengo a las madres colaborando.
Este tapetito para la mesa camilla, que va a llevar cuando lo termine un brasero a los pies, me lo ha hecho la madre de Vero y Yoli, la foto no le hace justicia, es un trabajo delicado hecho con un hilo finísimo y en la mano es un primor. Es una lástima que en la foto no se pueda apreciar bien el trabajo que esta mujer ha hecho, y que le queda a la mesa como anillo al dedo.
Darle las gracias a la madre de Vero y Yoli, que sin conocerme también ha sido "tocada" por el encanto de las miniaturas.
Y un besito gordo para las tres.

También tengo a mi madre colaborando, como no! siempre pensando en su hija, pero vivimos lejos una de la otra, pero ayer me dijo que me mandaba un paquetito con cositas que me había encontrado, cuándo las tenga les hecho la foto.
Así que un beso muy grande a mi mami desde aquí, que es mi primera seguidora, y guarda las fotos de mis trabajos como si yo fuese una artista!!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno....tienes a media España pendiente de tus miniaturas y haciendo trabajos para ti jejejejejej, eso es porque eres buena gente y te quieren mucho.
    Todos los detallitos preciosos
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Con tu permiso voy a utilizar esta foto de la mesa camilla. Es una preciosidad.
    La pondré en un foro que se llama "La mesa Camilla".
    Si tienes algún inconveniente coméntamelo.
    Saludos, Rosa.

    ResponderEliminar