martes, 27 de abril de 2010

Vestidito blanco con topitos rosas



 
Aunque tengo el blog "abandonaico", sigo haciendo minis, y me encanta realizarlas. Este fin de semana hice unas princesitas y anoche terminé un vestidico para que la niña vaya a la comunión de una amiga. Como está haciendo calor (este verano nos vamos a asar) se lo he hecho muy vaporoso.


La jarrita y las flores también las he hecho yo...



      Y puesta a hacer cosas estoy experimentando con el montaje de las fotografías. en este caso poniéndoles marco, como todo lo que hago últimamente son pruebas.





Aquí experimentando con diferentes marcos....   




La silla de enea es de la colección de la casa Andaluza que estoy haciendo.      





2 comentarios:

  1. Hola vivian buenas noches,me encantan tus minis ,este vestidico es una monada como todo lo que haces ,,enorabuena,un besico ,cati

    ResponderEliminar
  2. Vivian, Monísimo el vestidito con sus zapatitos y la puesta en escena!!!
    Enhorabuena y un beso,
    Meli

    ResponderEliminar