sábado, 10 de abril de 2010

PREMIO DE CHOMI

 

     Muchísimas gracias Chomi por otorgarme este premio, es precioso, la verdad que no me lo esperaba, me encanta!!!! verdad que es una cucada?
   El blog de Chomi Mis Miniaturas, pasaros por su blog, Chomi trabaja su obra con originalidad y mucha paciencia, tengo que destacar su jardín con una fuente donde el agua que cae es real, cuando lo tenga terminado pienso pasarme a tomarme un refresco o simplemente a sentarme para descansar oyendo el murmullo del agua...

    Muchas gracias Chomi por este premio.

   Le paso el premio a,

  •  Casitas de Meli , tengo la nariz pegada en su blog, porque los zapatos me gustan mucho, los tengo de todas las formas y los colores, y quiero que me salgan tan bonitos como a ella!!!! jajaja.
  • Las manos de Sca, por su originalidad, siempre está innovando y tiene muy buena mano para las minis y la pintura.
  • Marjai, que aún no tiene blog pero tiene un picassa con trabajos estupendos http://picasaweb.google.es/lacuentademariaje , y un besico muy gordo para Mariaje desde aquí
  • Gempo, Un món de fades, por que me gustan sus comentarios y ella lo vale ;)

  • Little Dolls' World, Anastasia realiza unas muñecas que a la vez que muy realista tienen cara dulce y mirada inteligente, no os perdaís una visita por su blog.


    Besicos a todas, me gusta mucho pasar por sus blogs para ver sus estupendos trabajos.





5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo premio, parece que estás en racha y no es por otra cosa sino porque te lo mereces guapa. Besitos de tu madrina y saludos de Alba.

    ResponderEliminar
  2. En horabuena por el premio y por cedermelo a mi.
    Gracias por el comentario.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  3. La maleta va a dar mucho juego. y mas por ese precio.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu blog!! Tienes a todo el mundo siguiéndote... Me encantan tus bolsos y tus sombreros, a ver si haces alguno para mí. jejejeje. Muchos besitos y felicidades por tus creaciones.

    Irene (Tu hija)

    ResponderEliminar
  5. Vivian, enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí!!!
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar