jueves, 24 de junio de 2010

JARRITAS Y MÁS JARRITAS


Este fin de semana pasado empecé a hacer jarritas, utilicé unos imprimibles de Beatriz compañera del foro de Miniaturas. Gracias Beatriz, (también tenemos más imprimíbles en este mismo blog en la página de Enlaces Interesantes)


El caso es que empecé, continué e hice todas estas jarritas....

Me ha gustado mucho hacerlas, y he hecho tantas, que las próximas ya sé como serán, lo que debo y no debo hacer, pero para ser las primeras estoy satisfecha con el resultado. Eso si, voy a tener jarritas para todas las casas que haga!!! ;)

17 comentarios:

  1. Pero que pasada!!!!
    Te han quedado de maravilla, yo hice unas y no habia manera de que me quedasen bien jejejeje
    Me encantan!!
    Gracias por el enlace, lo habia perdido y me gustaria volver a intentarlo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo son muy bonitas y creo que te salieron perfectas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bonitas. Ahora ya puedes empezar a hacer casas... JAJAJ
    La blanca y roja es la mas bonica.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asce, de nada, inténtalo de nuevo, lo vas a pasar bien!
    Contar comparado con tu tarde en familia esto no es nada ;)
    Sca, es verdad a ver si me pongo a montar alguna...eso de empezar la casa al revés....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vivian que gusto que te sirbieran los imprimibles. Me gusta como te han quedado.
    Claro que para las casitas o para los intercambios quedan muy bien.
    Un fuerte abrazo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. que preciosas,me encantan estos trabajos que hacéis,
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado todas muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las encuentro preciosas y muy decorativas, enhorabuena guapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. No los puedes ver? y eso? pero cuando pinchas en la foto se abren?? dimelo porque yo las intento dejar para que se vean en grandes pero hay veces que falla.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Te han quedado estupendas!!!no me he atrevido a hacer una jarrita porque me parece muy muy dificil, si supiera que me quedaban la mitad de bien...¡¡que va!! que va es que ni lo intento.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. menuda colección de jarras!!están preciosas y muy vistosas, ideales para cualquier escena de jardín, cocina o rustica, ya que las hay de todo tipo.... besines

    ResponderEliminar
  12. Debajo de la foto tienes las instrucciones para descargarla,
    BB

    ResponderEliminar
  13. Pasate por mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Solo pasando a saludarte y decirte que en mi blog te dejo un premio.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. quante brocche !! una è più bella dell'altra.
    un abbraccio♥
    Terry

    ResponderEliminar
  16. Pero como puedes hacer un trabajo tan bonito y tan pequeño? felicidades te han quedado geniales, bsosss

    ResponderEliminar
  17. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar