domingo, 2 de mayo de 2010

Muñequita de muñequitas


Sigo postrada en la silla, y aprovecho para hacer experimentos.

Ayer me puse a hacer una muñequita minúscula a ver que me salía. Esto fue lo que salio:


Pasé un buen rato haciéndola y me reí hasta la saciedad. Los brazos y las piernas son de alambre y el cuerpo de trapo, lleva medias azules como los zapatitos y el lazo. El vestido es un trocito de tira bordada, los ojos están pintados con pintura 3D, y el chupete es una minicuenta rosa.

El pelo de la muñequita, que es morenita por cierto, me dio un pelín de trabajo, lo tuve que hacer y deshacer varias veces hasta que me convenció. Y para que tuviese contraste hice una morenita rubia ;)

2 comentarios:

  1. Ayssssssss que guapa que es la rubia morenita, jajaja. Me encanta, es muy divertida.Besitos ahijada y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  2. Vivian que bonica tu muñequita, la verdad si no lo veo no lo creo, ¿dices que es morenita, no me había dado cuenta, es morenita y rubia y tiene una carita muy linda, ¿a quién se le parece al papi o a la mami? que ojitos más bonitos felicidades, muak, cati

    ResponderEliminar